Soul Dancing Studio

Soul Dancing Studio

Soul Dancing Studio es una academia de alto rendimiento y adiestramiento dancístico y contakos con dos campus: Ampliación de la Unidad Nacional y Tancol.

Nos hemos caracterizado por promover el gusto y la pasión por bailes como el Jazz, HipHop, Salsa, Cumbia, Bachata, Danzón, Chacha, Merengue, Vals, Zumba, Swing. Entregando el corazón en todas nuestras actividades.
En Soul Dancing Studio creemos firmemente que el buen bailador es aquel que disfruta y siente la música en el alma, es por eso que nuestro lema es sentimiento hecho ritmo.

Pero lo más importante es que todos los miembros de nuestra escuela llevamos una sana convivencia y realizamos actividades de baile y fuera del baile para conocernos y fortalecer los lazos que nos unen formando la gran familia Soul Dancing Studio.

Tenemos espacios de participación con los ayuntamientos de Tampico y Madero, asi como nuestra sección de clases de baile en el programa PASARELA de televisa del golfo y ocasionalmente con nuestros amigos de Telecable.

Pero la mejor manera de conocernos es que revises nuestros videos y fotos para que te animas a visitarnos en cualquiera de nuestras direcciones y te decidas a formar parte de nuestra gran familia.

Dirección: Calle Francisco Sarabia #105-A

Código Postal: 89510

Colonia: Unidad Nacional (Ampliación)

Teléfono: (833) 126-69-23 / (833) 370-39-01

Ciudad: Ciudad Madero, Tamaulipas, México

E-mail: soul_dancing_studio@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/soul.dancing.studio

Ubicación:


View Larger Map

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.