Pole Dance Fitness Studio Culiacán

Pole Dance Fitness Studio Culiacan

Pole Dance Fitness Studio fue creado para que las mujeres encuentren un espacio donde puedan ejercitarse, quemar calorías, obtener flexibilidad, tonicidad, fuerza, autoestima por medio de un ejercicio que resulta de lo más divertido en un ambiente super profesional y sano.

Se trabajan todas las partes del cuerpo, desde el abdomen, glúteos, brazos, espalda u piernas, además de trabajar también en la parte interna de las mujeres, su autoestima y seguridad.

En el Pole Dance Culiacán no importa la edad ni la complexión física de las mujeres, todas pueden participar y estar seguras de que están en buenas manos.

Las instructoras están certificadas a nivel nacional e internacional, además de contar con la participación de la Instructora Carolina Mendivil quién forma parte del equipo de competencia de la Federación Mexicana de Pole Fitness y que además ha ganado en menos de un año 2 importantes competencias internacionales: 1er lugar en SPFC Boston 2013 y 3er lugar en NorthAmerican Pole Championship.

Dirección: Blvd. Enrique Sánchez Alonso #1523

Código Postal: 80020

Colonia: Plaza Real

Teléfono: (667) 204-04-13

Ciudad: Culiacán, Sinaloa, México

E-mail: poledanceculiacan@hotmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/PoleDanceFitnessStudio

Ubicación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.