Pole Dance Center

Pole Dance Center

El objetivo de Pole Dance Center es difundir y consolidar el pole dance como un programa seguro y efectivo que desarrolle en conjunto y de manera integral cuerpo y mente, aprovechando las cualidades y aptitudes de cada practicante.

Su compromiso es brindar un servicio profesional, innovador y de alta calidad para motivarte a participar con Pole Dance Center en un programa de acondicionamiento físico, seguro y efectivo, que enriquecerá tu vida en el aspecto físico y emocional. Se encargan de formar personas más saludables, fuertes y felices, creando clase a clase la motivación para romper la rutina y sus propios límites.

Practicar pole dance es una actividad que te puede inducir seguridad, fuerza y conciencia corporal, en un nivel al que nunca habías llegado practicando otras disciplinas físicas. Ayudar a otros a encontrar caminos para lograr algo mejor en ellos, es una constante de Pole Dance Center.

No basta saber ejecutar los giros o los pasos de baile, sino que es muy importante saber ayudar a otra persona a realizar un movimiento totalmente nuevo de una forma segura, y gradual de acuerdo a sus posibilidades, por eso en Pole Dance Center cuenta con instructores altamente capacitados en dicha disciplina.

Sé de las personas que retan su cuerpo y mente a hacer algo diferente.

Horario:

  • Lunes a Sábado: 09:00 – 22:00

Dirección: Blvd. Adolfo López Mateos #502 Local 6 (Esquina Calle Hidalgo)

Código Postal: 89410

Colonia: Unidad Nacional

Teléfono: (833) 111-65-61

Ciudad: Ciudad Madero, Tamaulipas, México

E-mail: poledancecenter@live.com.mx

Facebook: https://www.facebook.com/pages/pole-dance-center/128154480613477

Ubicación:

2 pensamientos sobre “Pole Dance Center

  1. Anónimo

    bUENAS TARDES ESTOY LLAMANDO AL NUMERO QUE DAS AQUI Y ME DICE NO ESTA DISPONIBLE, ACEPTAN NIÑAS DE 12 AÑOS? Y ME DAN LA UBICASION POR FAVOR

    1. Baile México Autor

      Hola, buenas tardes, lamentablemente es toda la información que nos brindó la Academia para el anuncio, la ubicación se encuentra en este mismo anuncio. Sería cuestión de ir personalmente a la Academia. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.