Dance Makers

Dance Makers

En Julio de 2011 nace Dance Makers Estudio Profesional de Danza con la finalidad de inculcar entre la niñez y la juventud, la pasión por la Danza, el Canto y la Actuación a través de los mejores maestros en teatro musical.

Dance Makers  en conjunto con GENEcia compañía de Teatro Musical, prometen ser la combinación ideal para realizar Teatro en León y llevar así entretenimiento y esparcimiento a las familias guanajuatenses.

Misión: Inculcar la Danza y el Teatro en la juventud, mediante las mejores clases con los mejores maestros en la materia, para obtener artistas completos y versátiles en las artes escénicas.

Clases:

  • Jazz
  • Tap
  • Ballet
  • Danza Contemporánea
  • Ritmos Latinos

Dirección: Blvd. Juan Alonso de Torres #705-2

Código Postal: 37150

Colonia: Fraccionamiento Alameda

Teléfono: (477)764-6072

Ciudad: León, Guanajuato, México

E-mail: contacto@dancemakersmexico.com

Facebook:

Sitio Web: http://www.dancemakersmexico.com/

Ubicación:


Ver mapa más grande

2 pensamientos sobre “Dance Makers

  1. estefany

    me gustaria hacer mas informacion acerca de esta escula o academia de baile, la verdad a mi me gunta bastante el baile y tengo una duda cuales son los ritmos latinos?

    1. admin

      Hola Estefany, se trata de una combinación de coreografías de varios ritmos como son la cumbia, salsa, bachata, samba, disco, banda, texano, merengue, pop latino, cha cha chá, mambo, twist, swing, hip hop reggetton, en ocasiones belly dance, tango o rumba.. es muy divertida y aprenderás a distinguir cada ritmo. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.