Asociación de Baile y Danza Deportiva del Estado de México, A.C.

Asociación de Baile y Danza Deportiva del Estado de México, A.C.

Es una Asoción Civil dedicada a difundir, unificar, administrar, reglamentar y capacitar a todas las academias y/o grupos organizados de baile, promoviendo el baile y la danza deportiva a nivel amateur como profesional.

Esta asociación es la encargada de organizar encuentros y campeonatos de baile en los 125 municipios que comprenden el Estado de México, así como tambien brindarles capacitación a todos los club´s, academias y/o grupos organizados de baile.

Cursos y clases de Danza Deportiva avalados por la Federación Mexicana de Baile y Danza Deportiva y la Asociación de Baile y Danza Deportiva del Estado de México, A.C.

  • Cursos de capacitación para Instructor de Danza aerobica, 1er., 2do. y 3er. nivel. Avalados por la Comisión de Danza Aerobica y la Federación Mexicana de Baile.
  • Curso del SICCED en Danza Aerobica, 3 niveles.
  • Curso del SICCED como Entrenador Deportivo, 10 niveles, avalado por la SEP yla CONADE.

Dirección: Monumento a la Raza #39

Código Postal: 57740

Colonia: Metropolitana 2da. Sección

Teléfono: (55) 41-27-87-43

Ciudad: Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, México

E-mail: baileydanza_edomex@live.com.mx / asocdebaileydanza_edomex@hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/pages/Asociaci%C3%B3n-de-Baile-y-Danza-Deportiva-del-Estado-de-M%C3%A9xico-AC/186840304670889

Ubicación:


Ver mapa más grande

5 pensamientos sobre “Asociación de Baile y Danza Deportiva del Estado de México, A.C.

  1. Guadalupe Koizumi Castro

    Deseo me proporcionen informacion acerca de la Asociacion, ya que presido un club de Danza Deportiva en Cuautitlan Izcalli, el club esta federado en FEMEDE y es parte de la Asociacion de Deportistas Especiales del Estado de Mexico, el sentir en esta Asociacion es que es ls disciplina mas desprotegida o a la que se marcan mas diferencias respecto a disciplinas como Atletismo, Y Natacion .

  2. Anónimo

    Lamentablemente no recomiendo esta Asocicción, esta mal dirigida, mal organizada y suelen en especial la Psicóloga Norma Marin Ruiz ser una persona con alto grado de bipolaridad, así como falta de palabra en las organizaciones, y el tal Juan Carlos Santan Salgado un pésimo y poco tolerante maestro, solo esta y no regresan el dinero. El lugar donde dan clases para instructores, es patético no cuenta con las instalaciones necesarias, y se atraviesan las ratas. ojo, Carlos regresa el dinero para la certificacion de la SICCED, ya investigamos y ya sabemos que no lo entregaste en ningun lado, te lo guardaste.

    1. NNNNNNN

      Mira Paulina, te pido por favor por última vez que te retractes de tus comentarios, que ofrezcas una disculpa pública ya que sabes perfectamente que todo lo que hablas es falso. De otra manera, tratémoslo legalmente puesto que es delicado lo que haces. No estás midiendo las posibles consecuencias. Es fácil escudarse en un seudónimo anónimo pero lo que te falta es valor para tratarlo personalmente. Lo siento pero creo que tendremos que tratarlo en un juzgado ya que no te debemos nada y lo que hablas por fortuna no creo que lo respalden otras personas.

  3. Jazmin Ariadna Gómez Lira

    Hola buenas tardes, hace unos años fui a certificarme como instructor de danza con ustedes y pasó mucho tiempo, como dos años y no había salido mi certificado. Perdí el contacto de quien me estaba resolviendo eso y me gustaría me orienten para saber si ya está listo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.