Academia Ritmos

Academia Ritmos

Surge en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en diciembre de 2007, bajo la dirección del Ing. Mike Meléndez, maestro de difusión cultural en el TEC de Monterrey y UDEM. Actual entrenador de bailarines desde cero, logrando campeonatos locales, nacionales y mundiales en diversas categorías de Salsa como Salsa Alumnos y OVER.

La Academia de baile Ritmos es una de las más grandes y prestigiadas de Monterrey, cuenta con instructores certificados con experiencia nacional e internacional impartiendo clases de Salsa, Bachata, Cumbia, Tango, Kizomba, Jazz, Hip hop, Reggaeton, Ballet fit y Chachachá.

A lo largo de su historia, han enseñado a bailar a un gran número de personas, las cuales disfrutan bailar en cualquier lugar y muchas otras se preparan aún más llevando entrenamiento para participar en shows y competencias.

Gracias a su gran experiencia, han desarrollado distintos métodos de aprendizaje para brindar clases de calidad. Consecuentemente, dividen las clases de cada género en 4 niveles: básico, principiante, intermedio y avanzado.

Las instalaciones son las más equipadas debido a que poseen salones climatizados con espejos, recepción, sala de espera e internet inalámbrico.

Pide un día de prueba GRATIS! aqui: https://bit.ly/2C9dRgL

Dirección: Rafael Platón Sanchez #239 (Entre Washington y Modesto Arreola)

Col. Centro. en Monterrey.

Teléfono: (81) 2316 6616
Whatsapp: 8128 68 8755

Ciudad: Monterrey, Nuevo León, México

E-mail: ritmos.monterrey@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/ritmosmonterrey

Ubicación:


Ver mapa más grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.