Academia Ritmos

Academia Ritmos

Academia Ritmos surge en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en diciembre de 2007, bajo la dirección de Mike Meléndez y Erika Pérez pioneros de la salsa en línea en Monterrey y actuales profesores de difusión cultural en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

La Academia de baile Ritmos es una de las más grandes y prestigiadas de Monterrey, contamos con instructores certificados con experiencia nacional e internacional impartiendo clases de salsa, cumbia texana, danza africana, rumba cubana, jazz y bachata.

A lo largo de nuestra historia, hemos enseñado a bailar a gran número de personas, las cuales no solo bailan, si no que disfrutan y sienten la música.

Gracias a nuestra gran experiencia, hemos desarrollado distintos métodos de aprendizaje para brindar clases de calidad. Consecuentemente, dividimos las clases de cada género en 4 niveles: básico, principiante, intermedio y avanzado.

Nuestras instalaciones son las más equipadas debido a que poseen salones climatizados con espejos, recepción, sala de espera e internet inalámbrico.

Dirección: Platon Sanchez #239 (Entre Washington y Modesto Arreola)

Código Postal: 64000

Colonia: Centro

Teléfono: (81) 83-45-95-03 / (81) 17-75-96-84

Ciudad: Monterrey, Nuevo León, México

E-mail: ritmos.monterrey@gmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/ritmosmonterrey

Sitio Web: http://www.academiaritmos.com/

Ubicación:


Ver mapa más grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.